Grupo La Santina
Grupo La Santina
Grupo La Santina
Grupo La Santina
Grupo La Santina
Grupo La Santina
Grupo La Santina
Grupo La Santina
Grupo La Santina
Grupo La Santina

Legumbres
Es el producto que mas consumo tiene en el mundo. Se comercializa en bolsas de 25 y 50 Kg en todas las especies a continuacion descriptas. Tambien es comercializada en bolsas de 0,500 kg o 1 kg con su marca o la nuestra.

Frijoles negros: son de tamaño mediano, color negro y de forma ovalada. Ellos tienen un sabor dulce.

Frijoles colorados (kidney): también llamados los frijoles rojos mejicanos, son grandes y tienen forma de riñon. Estos frijoles tienen un sabor fuerte y una textura suave.

Garbanzos: son frijoles redondos, de tamaño mediano, y de color crema. Los garbanzos tienen un sabor a nuez y tienen una textura firme.

Frijoles blancos (Navy beans) (alubias): blancos y de forma ovalada. Estos frijoles tienen un sabor suave y una textura polvorosa.

Frijoles pintos: son de tamaño mediano, de forma ovalada, llenos de manchas cremas y de color marrón. Después de cocinar los frijoles pintos se cambian de manchas a color marrón.

Frijoles carita: son de tamaño mediano y ovalados. Estos frijoles tienen un color crema con un punto negro. Tienen un sabor fuerte y una textura suave.

Lentejas: son frijoles en forma de lente, encontrados en las vainas de las frutas de una hierba que crece normalmente en el suroeste de Asia. Hay dos variedades comunes de lentejas, una que es pequeña y marrón, y la otra que es mas grande y amarilla.

En nuestra empresa usted siempre encontrará el mejor precio, calidad y servicio.

Grupo La Santina - Avenida Belgrano 355 - C.A.B.A. Buenos Aires - Argentina - 054-011-4343-9417 / 054-011-4343-3719 - mail: ventas@grupolasantina.com.ar