Grupo La Santina
Grupo La Santina
Grupo La Santina
Grupo La Santina
Grupo La Santina
Grupo La Santina
Grupo La Santina
Grupo La Santina
Grupo La Santina
Grupo La Santina

Frutas Secas
Las frutas secas son llamadas así porque todas tienen una característica en común: en su composición natural tienen menos de 50 por ciento de agua. Son alimentos ricos en grasas, energéticos y abundantes en proteinas.

Almendras Variedad: Nonpareil
Es rica en calcio, proteínas y vitamina E, la almendra es un alimento imprescindible en una dieta sana y equilibrada. Además, resulta un ingrediente muy versátil tanto en recetas dulces como saladas.

Ciruelas desecadas Al desecarse pierde mucha agua y su valor nutricional se incrementa más todavía: el porcentaje de azúcar asciende al 40% y el de minerales al 2-2,5%, por lo que 100 gramos de éstas aportan 255 calorías.

Damasco desecado Es un alimento altamente energético y bajo en calorías, contiene hidratos de carbono, fibra, beta caroteno y minerales como el potasio, el magnesio y el calcio.

Higos secos El higo seco tiene respecto al higo fresco mucho más calcio e hidratos de carbono y por lo tanto más calorías y mucha menos agua. Al estar desecado se mantiene en perfecto estado durante largo tiempo.

Nuez chandler La Nuez Chandler, se destaca por ser un árbol moderadamente vigoroso con un porcentaje de fructificación lateral del 80% al 90% aprox. Tiene rendimientos de altos a muy altos y se cosecha la primera quincena de abril, el color de la pepa es principalmente extralight.

Tomates desecados El tomate seco consiste en un proceso de secado al sol realizado a tomates maduros. El lento proceso de secado hace que los tomates mermen perdiendo su humedad interior, pudiendo llegar a perder casi el noventa por ciento de su peso inicial.

Pasas de uvas Se denomina uva pasa o pasa de uva a la uva seca, para lograr este propósito, se recurre normalmente al calor natural (exposición al sol). Las frutas semejan secar al aire libre. Este procedimiento da excelentes resultados y conserva todo el sabor y las cualidades de la fruta.

Grupo La Santina - Avenida Belgrano 355 - C.A.B.A. Buenos Aires - Argentina - 054-011-4343-9417 / 054-011-4343-3719 - mail: ventas@grupolasantina.com.ar