Grupo La Santina
Grupo La Santina
Grupo La Santina
Grupo La Santina
Grupo La Santina
Grupo La Santina
Grupo La Santina
Grupo La Santina
Grupo La Santina
Grupo La Santina

Aceites
El aceite de oliva, posee excelentes propiedades para la salud. Entre los beneficios que presenta, se destaca el control del colesterol, gracias al ácido oleico, presente en su composición. Además, posee componentes antioxidantes.

Aceite de oliva virgen Extra:
Este tipo de aceite es de máxima calidad, se obtiene de aceitunas en buen estado solamente por procesos mecánicos, con un sabor y olor bien definidos, el grado de acidez no debe ser superior a 0,8°. La puntuación organoléptica, no debe ser menor a 6,5 puntos.

Aceite de oliva virgen:
Este aceite conserva los mismos parámetros de calidad que el aceite de oliva extra, respecto a los métodos de obtención. Pero no debe superar los 2° de acidez, y que la puntuación obtenida debe ser igual o superior a 5,5 puntos.

Aceite de oliva:
Es una mezcla de aceite de oliva refinado, que es el obtenido a partir del refinado de los aceites que no han alcanzado los parámetros de calidad en relacion al aceite virgen y el extra virgen (entre un 10% y un 20%). La acidez de este aceite no puede ser superior a 1,5°.

Aceite de orujo de oliva:
Es el resultado del refinado de de los orujos y mostos, por medios químicos, procedentes de la molturación de la aceituna. La grasa vegetal obtenida se mezcla con una determinada proporción de aceite de oliva virgen, y la graduación final, en ácidos oleicos, no será superior a 1,5°.

Grupo La Santina - Avenida Belgrano 355 - C.A.B.A. Buenos Aires - Argentina - 054-011-4343-9417 / 054-011-4343-3719 - mail: ventas@grupolasantina.com.ar